CARTEL OFICIAL FERIA ARTESANÍA Y COMERCIO LA GOMERA JUNIO 18 (2)

El Cabildo Insular de La Gomera desde el Departamento de Industria, Comercio y Consumo, con la colaboración de los Ayuntamientos de la isla de La Gomera, celebra la Feria Insular de Artesanía y Comercio en el municipio de Vallehermoso, constituye una de las principales ferias a nivel insular más importante de promoción, destinada a potenciar la comercialización artesanal, y así promover el desarrollo cultural y comercial de los artesanos de La Gomera.

Organización, fecha y lugar de celebración

La Feria de Artesanía, se promueve y dirige, por el Departamento de Industria, Comercio y Consumo del Cabildo de La Gomera y se celebrará los días 23 y 24 de junio de 2018, en el municipio de Vallehermoso.

Participantes

Podrán participar los artesanos, que dispongan de carne de artesano en vigor expedido por el Cabildo Insular de La Gomera y empresas productoras de alimentos elaborados de forma artesanal, éstas últimas tienen que estar en posesión del carné de manipulador de alimentos y de registro.

Asimismo, siempre que exista cupo, podrán participar artesanos de otras islas.

Procedimiento de solicitud y comunicación

La fecha de inscripción será del 23 de abril al 25 de mayo del presente

La documentación se deberá de presentar en el Departamento de Industria Comercio y Consumo del Cabildo de La Gomera, para poder acceder a los documentos y rellenarlos puedes pinchar AQUI.

 

 

 

 

Municipio: Vallehermoso - La Gomera